MONCLOVA, COAH.- Un hombre que manejaba en estado de ebriedad con rumbo a su domicilio, incrustó su camioneta en el barandal del puente de Altos Hornos de México, mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape.
Socorristas del GRUM se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Elpidio Almadén Flores de 68 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Obrera.
El fuerte accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando Elpidio conducía bajo los efectos del alcohol una camioneta Chevrolet Suburban, de color blanca, con rumbo a su casa.
Sin embargo, el alcohol y el cansancio provocaron que el conductor se desplazara hacia el lado derecho, donde se subió al cordón de concreto y acabó metiendo su camioneta contra el barandal, en la parte baja del puente.
Testigos del accidente se encargaron de pedir la intervención de las autoridades y de los cuerpos de rescate al ver la magnitud del impacto.
Afortunadamente, Elpidio resultó con golpes que no ameritaron ser atendidos en un hospital por lo que elementos de Control de Accidentes se encargaron de asegurarlo tras elaborar el peritaje correspondiente.
La camioneta de Elpidio fue extraída del barandal y remolcada por una grúa hasta un corralón, donde quedó internada con severos daños.
1 / 3
Elpidio fue atendido por socorristas del GRUM.
2 / 3
Trascendió que el conductor se dirigía a su casa, tras haber ingerido alcohol.
3 / 3
Por fortuna, Elpidio no resultó con lesiones de gravedad a pesar del fuerte choque.
❮❯