CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El conductor de una camioneta NP300 resultó lesionado luego de incrustar su unidad en la parte trasera de un camión de 10 toneladas mientras circulaba por la carretera federal número 30.
El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas, a la altura del kilómetro 155, en el tramo Cuatro Ciénegas - San Pedro, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades.
Los paramédicos de la benemérita institución le brindaron atención pre hospitalaria a Omar Fernández, de 34 años de edad, originario del Ejido La Rosita, luego de estampar la camioneta que conducía en el camión.
El choque por alcance sobrevino cuando Omar no extremó precauciones y no frenó a tiempo la marcha de su camioneta Nissan NP300, la cual quedó incrustada en la caja de un camión de 10 toneladas que manejaba Luis Felipe López de 24 años, originario de Matamoros, Tamaulipas.
A pesar del fuerte impacto, Omar resultó con lesiones que no podían en riesgo su vida. Las autoridades se encargaron de establecer el peritaje correspondiente y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos involucrados a un corralón, ya que quedaron obstruyendo la vialidad de la carretera.
1 / 3
La Nissan quedó incrustada en la parte trasera del camión.
2 / 3
Omar recibió atención pre hospitalaria por parte de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
3 / 3
El accidente movilizó a las autoridades.
❮❯