Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Inhalaba resistol en plena vía pública

Por Cecilio Martínez - 20 enero, 2017
Inhalaba resistol en plena vía pública

Un toxicómano fue arrestado por la Policía Preventiva la noche de ayer al ser sorprendido en plena calle inhalando sustancias tóxicas por lo que fue llevado a los separos policíacos.

Fue cerca de las 03:20 horas de ayer cuando elementos municipales realizaban el recorrido de vigilancia en la colonia Elsa Hernández donde observaron a un sujeto que caminaba de forma sospechosa entre las sombras de la noche.

El sujeto al darse cuenta de la presencia de la patrulla corrió siendo alcanzado metros más adelante, donde una vez que fue abordado por los guardianes del orden se percataron que se encontraba en estado de intoxicación.

Motivo por el cual fue subido a la patrulla y llevado ante la barandilla de detenidos donde se identificó como Iván de Jesús Villastrigo Álvarez de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Harold R. Pape din número en la colonia José de las Fuentes.

El juez de control le dictó un arresto preventivo al toxicómano por una falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.