Contactanos

Hora Cero

Inservibles sillas de sala de espera

Por Brenda Rebolloso - 14 septiembre, 2017 - 03:49 a.m.

Familiares de Moisés Imperial Martínez, el joven que fue mutilado por el tren la madrugada del pasado lunes, exhibieron las malas instalaciones del hospital Amparo Pape de Benavides al carecer de bancas en la sala de urgencias en buenas condiciones pues al estar al pendiente del paciente han tenido que sufrir las inclemencias del tiempo, al tener que salir del nosocomio para poder sentarse.

Rosa Elva Martínez de Mata, tía del lesionado demandó la instalación de bancas en óptimas condiciones para los familiares de los pacientes.

“No puede ser posible, de toda la hilera de bancas, solo cinco o seis a lo mucho están buenas para sentarse, las demás están quebradas o de plano tienen el puro fierro pelón” indicó la afectada mientras se encontraba sentada en una banqueta en el exterior del nosocomio con otros familiares del herido que convalece en el hospital.

“De qué nos sirve que nos pongan bancas metálicas en el exterior si están en pleno sol, no es algo lógico” exclamó molesta Rosa Elva Martínez de Mata.

Artículos Relacionados