Bañado en sangre terminó un pervertido sujeto que realizó tocamientos a una adolescente al intentar violarla en la Zona Centro, pero fue enfrentado por el padre de la víctima, quien le propinó una golpiza.
Una vez sometido, el depravado fue entregado a la Policía Municipal, respondiendo al nombre de David Raymundo Ramírez, de 27 años, quien dijo vivir en la calle Francisco Villa, número 116, de la colonia Independencia.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer, sobre la calle Altos Ibarra con calle Juárez del Centro, donde David, sin razón alguna se abalanzó contra una adolescente.
De acuerdo a testigos que se encontraban con la chica, el tipo empezó a realizarle tocamientos, mientras le decía palabras obscenas, intentando además quitarle la ropa para abusar de ella.
Los gritos de auxilio de la jovencita fueron escuchados por su padre, quien salió de su domicilio y enfrentó al agresor de su hija, logrando someterlo, propinándole una golpiza.
El inculpado terminó bañando en sangre y con una herida en la cabeza, que ameritó sutura, siendo llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides, para su atención médica.
Una vez que se le brindaron los primeros auxilios, el tipo fue llevado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, pero solo por la falta administrativa de provocar riña.