Contactanos

Hora Cero

Intenta ahorcar a su mujer

Por Cruz Mancinas - 12 marzo, 2017 - 03:46 a.m.
Intenta ahorcar a su mujer

Un padre de familia trató de ahorcar a su mujer con las manos, siendo Fuerza Coahuila quien llegó en su auxilio llevando a cabo la detención del agresivo sujeto vecino de la colonia Chinameca.

Ante las autoridades el tipo se identificó como Sergio Armando Bruno Pulido de 28 años de edad, con domicilio en la calle Londres 1109 de la colonia Chinameca.

Ayer por la noche fue detenido a la altura de la plaza de Estancias de San Juan Bautista, pues al pasar por el lugar los efectivos de Fuerza Coahuila observaron la discusión entre la pareja y detuvieron la marcha.

La afectada se negó a presentar cargos en su contra, dijo que solo quería que se lo llevaran a encerrar, por ello las autoridades trasladaron a Sergio Armando a la Comandancia Municipal.

Este quedó solo por falta administrativa y minutos más tarde, arrepentida llegó la mujer, y mostró las huellas que presentaba en su cuello afirmando que Sergio la había intentado ahorcar, por lo que decidió ahora si presentar cargos en su contra por las lesiones que presentaba.

Artículos Relacionados