Un ebrio conductor que alardeó con tener parentesco con un oficial de la Policía Civil de Coahuila a quien identificó como ‘El Pitbull’, intentó atropellar a los uniformados que le marcaron el alto en un filtro antialcohol que se encontraba sobre la avenida Sidermex, hecho que le costó ser detenido.
El detenido fue identificado como Jassiel Humberto Mendoza Mejía de 33 años de edad, quien dijo vivir en la calle 5m número 1104m del Fraccionamiento Los Álamos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando Jassiel intentó pasar el filtro a bordo de su vehículo Dodge Stratus, color gris, pero al momento que le ordenaron que se detuviera para revisarlo, pisó el acelerador a fondo y trató de embestir a los oficiales, quienes de inmediato hicieron que bajara el automóvil.
Puedes leer: Insulta a peatones
Al ser sometido, Jassiel aseguró que “El Pitbull”, elemento de la Policía Civil de Coahuila, rápidamente iría a sacarlo de las celdas, pero ni eso le sirvió para evitar ser puesto tras las rejas el resto de la madrugada por ebrio en mal orden y conducción en estado indebido.