FRONTERA COAH.- Una joven mujer atentó contra su integridad la madrugada de ayer, luego de que esta cortara sus muñecas con una navaja, siendo encontrada por sus familiares quienes por fortuna lograron ponerla a salvo.
Paramédicos se entrevistaban con la madre de la lesionada.
La joven de aproximadamente 20 años de edad y quien solo fue identificada como Anahí, fue encontrada por su madre en el baño de su domicilio con heridas en sus muñecas, alertando a sus demás familiares quienes de inmediato solicitaron una ambulancia al lugar.
Fueron los paramédicos de la Cruz roja quienes arribaran hasta la calle Monclova de la colonia San Cristóbal, siendo en el numeral 212 donde estos fueran recibidos por los familiares.
Tras revisarla estos descartaron alguna lesión de gravedad pues por fortuna las heridas que presentaba solo eran de manera superficial, mismas que no ponían en riesgo su vida.
Tras curarla esta fue puesta bajo la responsabilidad de su madre quien además narraba lo ocurrido a los elementos de Seguridad Publica quienes también acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/muere-de-covid-tenia-un-dia-hospitalizada/