FRONTERA, COAH.- Un hombre que se encontraba intoxicado, trató de suicidarse cortándose las venas dentro de unas tapias ubicadas en calles de la colonia Morelos, siendo vecinos quienes le prestaron el auxilio, llevándolo de emergencia a la clínica nueve del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.00 horas cuando vecinos de la calle Lucio Blanco esquina con Francisco Villa, se llevaron una desagradable sorpresa al ver salir de una decadente construcción a un hombre sangrando de manera abundante, del brazo izquierdo.
Al ver semejante escena, Iveth Zapata, vecina del lugar se comunicó a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, pues alegaba que un joven, que aparentemente se drogaba dentro de las tapias, había atentado contra su vida, tasajeándose una muñeca.
También te puede interesar: 'Puede papá con esa muerte y más'
El reporte movilizó a las autoridades y a los socorristas del CRUM, quienes al llegar a dicho lugar ya no encontraron al herido, indicando los vecinos que había sido abordado por un buen samaritano a un automóvil Dodge, Stratus, para ser llevado a la clínica nueve del Seguro Social.