Contactanos

Hora Cero

Intenta estrangular a ex esposa

La historia de Vicky pudo repetirse cuando Jesús se metió a la fuerza a la casa de Yessica para golpearla e intentar matarla.

Por Delia Tijerina - 30 julio, 2021 - 11:35 p.m.
Intenta estrangular a ex esposaJesús no quedó conforme con el divorcio y se metió a la casa de Yessica, en donde estuvo a punto de matarla.

La madrugada de ayer punto de repetirse la historia de Vicky, cuando una mujer fue golpeada y a punto de morir estrangulada a manos de su ex pareja, quien se metió a la fuerza a su domicilio en la colonia Del Río, siendo auxiliada por sus vecinos quienes evitaron la tragedia al capturar al agresor.

Las autoridades fueron requeridas en la casa ubicada sobre la calle Guayaba, número 107, de la colonia en mención, donde aseguraban tener detenido a un tipo que atacó a golpes a una mujer.

Rápidamente, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio entrevistándose con los vecinos, quienes ya habían logrado rescatar a la sumisa madre de familia, identificada como Yessica Estrada Treviño, quien en medio de una crisis nerviosa dio autorización para que los uniformados detuvieran a su verdugo.

Yessica aseguró que su ex marido, Jesús Ulises Madrigal García de 31 años de edad, no estaba conforme con el reciente divorcio por lo que ingresó a su domicilio a la fuerza y tras una fuerte discusión en la que la despojó de su teléfono celular, se abalanzó sobre ella para tratar de matarla con sus propias manos. 

También lee: Cae de cabeza de camioneta

Como pudo, Yessica comenzó a gritar por ayuda, siendo sus vecinos los que la auxiliaron y pidieron el apoyo de la Policía al someter a Jesús, quien fue entregado a los oficiales para que fuera llevado hasta la Comandancia Municipal.

Ahí, Jesús Madrigal fue presentado ante el juez en turno mientras que la afectada levantaba la denuncia correspondiente, para luego ser turnado ante las autoridades correspondientes por violencia familiar.

Artículos Relacionados