Contactanos

Hora Cero

Intenta golpear a mamá

Alexis fue denunciado por su madre y hermanos al perder la cordura tras abusar del alcohol.

Por Mario Alemán - 11 mayo, 2021 - 11:18 p.m.
Intenta golpear a mamáAlexis Ortiz Ríos fue detenido a petición familiar.

A pocos minutos de haber terminado el festejo del Día de las Madres, un joven discutió y agredió a su mamá por lo que fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de la cárcel municipal a petición familiar.

El malagradecido, al estar en el Departamento de Control Legal de Detenidos se identificó con el nombre de Alexis Ortiz Ríos de 27 años, quien dijo tener su domicilio en la calle 38, número 1098, de la colonia 21 de Marzo.

Fue alrededor de la 01:15 horas, cuando familiares del acusado solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva Municipal en el domicilio ubicado en la calle Corregidora, sin número, de la colonia 21 de Marzo.

Los oficiales llegaron de inmediato para prestar el auxilio y fueron informados que en la casa se había llevado un festejo por el Día de las Madres, sin embargo al terminar, Alexis Ortiz bajo los efectos del alcohol intentó agredir a su mamá.

Por lo anterior, la afectada y sus demás hijos solicitaron la detención del agresivo tipo, para que fuera remitido a los separos municipal como un escarmiento.

También lee: Piden vecinos no liberen a Mauro

Artículos Relacionados