Contactanos

Hora Cero

Intenta jovencito golpear a Policías

El menor se encontraba drogado.

Por Mario Alemán - 03 agosto, 2021 - 10:54 p.m.
Intenta jovencito golpear a PolicíasEl adolescente trató de agredir a los oficiales.

Por alterar el orden público y tratar de agredir a elementos de la Policía Municipal, un adolescente fue detenido en la colonia Santa Isabel la madrugada de ayer, y tras ser entregado a su madre, gritando juró vengarse de los uniformados.

El menor al estar frente al juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, se identificó con el nombre de Juan Raúl ‘N’, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera.

Fue cerca de las 00:15 horas, cuando elementos municipales asignados a la patrulla 184, sorprendieron al adolescente alterando el orden en la calle Mar Negro con Mar Mediterráneo.

Los representantes de la ley lo abordaron para llamarle la atención, pero en respuesta se les abalanzó a golpes, percatándose que se encontraba intoxicado con alguna droga.

Por tal motivo, lo sometieron y procedieron con su detención, para posteriormente remitirlo a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador en turno, pero al quedar en libertad, juró vengarse de los Policías que lo detuvieron.

También lee: "Fue su peor error"; Miguel Luis arremete contra novia de Sammy

Artículos Relacionados