Contactanos

Hora Cero

Intenta matar a su esposa Oficial de Fuerza Coahuila

Por Mario Alemán - 19 mayo, 2019 - 12:37 p.m.
Intenta matar a su esposa Oficial de Fuerza CoahuilaEl detenido en todo momento se ostentó como elemento activo de Fuerza Coahuila.

Un presunto elemento de Fuerza Coahuila agredió a golpes a su esposa y y amenazó con degollarla, luego que su mujer lo encontró en el domicilio de ambos con su amante en la cama, siendo rescatada por la Policía Municipal, quien procedió con la detención del sujeto.

En detenido, quien se ostentó en todo momento como elemento de Fuerza Coahuila, respondió al nombre José Isael Pérez Condado, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Providencia de Coahuila, de la colonia Colinas de Santiago.

José Isael Pérez Condado golpeó a su esposa y amenazó con degollarla, cuando, presuntamente, fue descubierto con otra en la cama.

Fue cerca de las 01:00 horas, cuando vecinos reportaron al 911 los gritos de una mujer pidiendo auxilio en el interior de una vivienda sin número ubicada en la calle Providencia de Coahuila de la colonia Colinas de Santiago.

Elementos preventivos se trasladaron de inmediato a dicha arteria y por los gritos desesperados de la afectada lograron ubicar el domicilio, donde al asomarse por la ventana vieron al inculpado cuando mantenía a la mujer sometida, colocándole un cuchillo en su cuello.

Los preventivos de inmediato ingresaron a la casa y pusieron a salvo a la mujer, mientras que al individuo lo sometieron y lo pusieron bajo arresto, pese a que en todo momento amenazó con pertenecer a la corporación Fuerza Coahuila.

Trascendió que la afectada comentó a los Policías que ella se encontraba en una reunión familiar y al llegar a su casa encontró a su esposo con otra mujer en su cama, por lo que se desató una discusión, pero  José Isael pasó a los golpes.

Finalmente, el supuesto elementos del estado fue abordado a una patrulla y trasladado a la Cárcel Municipal, quedando a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidió ponerlo a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Artículos Relacionados