Contactanos

Hora Cero

Intenta matar a su esposa

Roberto estaba descontrolado, cegado por la ira por lo que no se detuvo a pensar que su madre intentó tranquilizarlo, causando que también se desquitara con ella.

Por Delia Tijerina - 05 julio, 2021 - 10:55 p.m.
Intenta matar a su esposa

Un vecino de la colonia Los Noventas intentó matar a su pareja y a su propia madre cuando trató tranquilizarlo, siendo entregado a las autoridades por su propio hijo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en la calle Nicolás Bravo de la colonia Los Noventas, donde vecinos reportaban un intento de feminicidio.

Rápidamente, elementos preventivos se trasladaron hasta la vivienda marcada con el número 35, donde fueron interceptados por una mujer, quien indicó que al interior se hallaba un hombre fuera de sus cabales.

También lee: Se lleva mil 500 pesos y su vicio

Fue el hijo del señalado quien solicitó su detención, luego que trató de estrangular a su madre y agrediera a su abuela cuando trató de poner calma entre la pareja luego de enfrascarse en una fuerte discusión.

De inmediato, autoridades procedieron con la detención del agresivo y ebrio sujeto, mismo que fue trasladado a la Comandancia Municipal donde fue presentado ante el juez calificador.

El detenido fue identificado como Roberto Valdez Castro de 59 años de edad, quedando finalmente tras las rejas por alterar el orden público.

Artículos Relacionados