Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Intenta matar a su esposa

Por Mario Alemán - 25 febrero, 2017
1 / 2
Intenta matar a su esposa
2 / 2
Intenta matar a su esposa

Intenta apuñalarla por celoso

Un hombre acusado de propinar una golpiza a su esposa e intentar apuñalarla con una navaja, fue detenido la madrugada de ayer por elementos preventivos de la Policía Municipal, en la colonia Emiliano Zapata.

El arresto se registró cerca de la 01:25 horas, justo cuando Claudia Nallely Sánchez Torres de 30 años, era agredida por su pareja por celos, pues el violento hombre acusaba a su esposa de salirse con otros hombres cuando él no estaba en casa.

La agresión en contra de la mujer ocurrido en el domicilio del disfuncional matrimonio ubicado en la calle 16 número 1010 de la colonia Emiliano Zapata, hasta donde llegaron los oficiales preventivos tras la llamada de auxilio de la afectada.

José Antonio Olivares Rosales de 32 años, fue señalado plenamente por la víctima, quien denunció que la agredió físicamente e intento apuñalarla por un problema de celos.

Al inculpado se le confiscó el arma blanca y fue presentado ante la juez de barandilla de la Policía Municipal, para luego ser consignado ante la autoridad correspondiente por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.