Contactanos

Hora Cero

Intenta matarse con ácido

Juan Antonio Vázquez resultó con quemaduras en la garganta y esófago tras ingerir una fuerte cantidad del corrosivo químico.

Por Brenda Rebolloso - 02 junio, 2021 - 00:03 a.m.
Intenta matarse con ácidoLa falta de dinero orilló a Juan Antonio a tratar de matarse tomando ácido muriático.

Un vecino de la colonia Independencia trató de suicidarse ingiriendo ácido muriático al encontrarse agobiado por problemas económicos.

Juan Antonio Vázquez González de 50 años de edad, con domicilio en la calle Jacinto Kanec, número 408, del mencionado sector, es quien se encuentra delicado en la sala de urgencias al Hospital Amparo Pape de Benavides al tomar una fuerte cantidad del corrosivo químico.

Cerca de las 01:45 horas, el personal médico solicitó el apoyo de las autoridades tras el ingreso de Juan Antonio, quien presentaba quemaduras en la vía respiratoria alta y digestiva.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del caso y tras ser estabilizado, Juan Antonio indicó que trató de salir por la puerta falsa debido a los fuertes problemas económicos por los que atraviesa.

A pesar que los médicos lograron salvarle la vida, el estado de salud del quincuagenario es reportado como delicado tras la ingesta del ácido muriático.

También lee: Truena Pepe Maiz contra la LMB y Acereros

Artículos Relacionados