FRONTERA, COAH. — Un vecino de la colonia Occidental intentó quitarse la vida tomando una fuerte cantidad de pastillas antidepresivas, pero fue rescatado por elementos de la Policía Preventiva. Lo encontraron tirado en la vía pública y semiconsciente por una sobredosis de medicamentos utilizados principalmente para trastornos de salud mental.
Juan Ángel Rodríguez Carreón, de 25 años, recibió los primeros auxilios de socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas después de ser hallado tendido en la vía pública tras ingerir varias pastillas del fármaco controlado Clonazepam.
El suceso ocurrió el sábado a las 20:00 horas. Los agentes de la Policía Municipal, patrullando la colonia Occidental, encontraron a Juan Ángel inmóvil entre las calles Emilio Carranza y Victoriano Cepeda.
Al percatarse de que estaba en ese estado debido a una sobredosis de pastillas psicotrópicas, los Policías solicitaron una ambulancia.
Los socorristas del GRUM acudieron al reporte y trasladaron a Juan Ángel a la sala de urgencias de la clínica 9 del IMSS, donde fue sometido a un lavado estomacal.