Intenta matarse frente a su hijo

Intenta matarse frente a su hijo
PUBLICIDAD

Su hijo de siete años de edad, fue quien pidió ayuda

Saltillo Coah.-Problemas familiares, sumados a una fuerte depresión por un padecimiento mental, llevaron a una mujer a buscar la salida falsa al intentar suicidarse de una sobredosis, frente a uno de sus hijos.

Neira Beatriz Quiroz Flores, de 36 años, intentó terminar con su vida al interior de su domicilio, en la calle Cordillera de los Andes 335, de la colonia Lomas del Refugio, ante la mirada atónita del menor de sus hijos, de siete años de edad, quien fue a pedir ayuda.

Cerca de la 13:15 horas, el esposo de la víctima salió del domicilio para ir a buscar a la escuela a su hijo de 10 años, siendo su ausencia aprovechada por Neira, quien tomó un frasco con diazepam e ingirió al menos 30 pastillas.

El infante, al ver a su mamá desfallecer, salió de la casa y alcanzó a su papá para informarle lo que había pasado, regresando ambos al lugar para llamar a los números de Emergencia del 911, solicitando una ambulancia.

Ya lo tenía pensado.

Presuntamente, Neira había empezado a acariciar la idea del suicidio desde hacía días, cuando comentó a su esposo que estaba cansada ya de todo y que prefería poner fin a su historia de padecimientos y enfermedades.

No obstante, el hombre pudo persuadirla y le recomendó que siguiera tomando sus medicamentos contra los nervios, para que pronto saliera adelante por sus hijos, pero ella nunca mostró mejoría.