Contactanos

Hora Cero

Intenta quemar salón de su ex

El frustrado pirómano salió huyendo al ver que la afectada llamaba a la Policía.

Por Brenda Rebolloso - 06 octubre, 2021 - 11:29 p.m.
Intenta quemar salón de su exEl ex de Maribel intentó prenderle fuego a su salón, rociándolo con gasolina.

MONCLOVA, COAH.- Cegado por la ira y el coraje, un despechado sujeto trató de prenderle fuego al salón de belleza de su ex pareja, al rociarlo con gasolina, en la colonia Los Bosques.

Los alarmantes hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando la ex pareja de Maribel Rodríguez, llegó hasta su negocio cargando gasolina.

Trascendió que el sujeto, quien se dijo vive en el municipio de ciudad Frontera, corrió a las trabajadoras del salón denominado 'Emee Salón', que se encuentra en la calle Pico de Orizaba, justo en el número 1501, cerca de la calle Chermón.

Ante la mirada atónita de las empleadas y hasta su propia ex, el sujeto comenzó a rociar el salón de belleza con el hidrocarburo pero gracias a que observó que la afectada tomaba su teléfono para llamar a la Policía, decidió salir corriendo, sin provocar el incendio.

De inmediato, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron al sitio al reportarse un incendio dentro del salón.

A su llegada fueron enterados de los pormenores del caso, por lo que decidieron echar agua sobre la gasolina a fin de evitar un siniestro.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acudieron a dialogar con la afectada, quien dio a conocer que el pasado martes tuvo problemas con su ex, por lo que posiblemente fue lo que lo llevó a tratar de quemarle su negocio.

Los oficiales se abocaron a la búsqueda del frustrado pirómano pero no lograron localizarlo por lo que pidieron a la afectada volver a llamar al 911 en caso que el despechado sujeto regresara.

También lee: Llega por accidente y ahora tiene Covid

Artículos Relacionados