MONCLOVA, COAH.— Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en la colonia Buenos Aires, luego que una mujer de 30 años intentó quitarse la vida en el baño del domicilio que habita junto a sus dos hijos pequeños.
Guadalupe Pedraza Medina fue trasladada de urgencia a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras haber atentado contra su vida al colgarse con un cable para celular en el patio de su hogar, ubicado en la calle Chapultepec número 2004.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas de ayer, cuando una vecina de la mujer la encontró inconsciente, colgando de un cable que había atado a su cuello. De inmediato, la descolgó y solicitaron ayuda a través de la línea de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Municipal.
Los socorristas brindaron atención inmediata a la mujer, logrando estabilizarla antes de trasladarla al hospital, donde quedó bajo atención médica especializada.
Gracias a la rápida acción de la vecina y la oportuna intervención de los paramédicos, se logró evitar una tragedia.
Las autoridades tomaron conocimiento del caso y se entrevistaron con sus conocidos, saliendo a relucir que atravesaba por distintos problemas que la tenían deprimida.
1 / 3
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al auxilio de la madre de familia.
2 / 3
Guadalupe fue trasladada a la Clínica 7 del IMSS.
3 / 3
La mujer quedó en manos de los especialistas.
❮❯