Contactanos

Hora Cero

Intenta quitarse la vida tomando pastillas

Jonathan 'N' fue trasladado por sus familiares a la Clínica 7 del IMSS.

Por Brenda Rebolloso - 14 febrero, 2024 - 10:09 p.m.
Intenta quitarse la vida tomando pastillasLa Policía Municipal y detectives de la AIC tomaron conocimiento del intento de suicidio.

MONCLOVA, COAH.- En un acto desesperado, un adolescente de 17 años, identificado como Jonathan 'N', intentó quitarse la vida durante la madrugada de ayer, ingiriendo medicamento y realizándose cortes en un brazo. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de sus familiares, se evitó una tragedia.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 05:40 horas en el domicilio de la calle Camelia, en la colonia Ampliación Las Flores. Los padres de Jonathan 'N' descubrieron la situación alarmante y, sin dudarlo, buscaron auxilio para su hijo.

Aunque las razones detrás del intento de suicidio aún no se han esclarecido, los padres actuaron con rapidez llevando al adolescente a la Clínica 7 del Seguro Social, donde fue atendido por especialistas.

Ante el ingreso del intento de suicidio, tanto la Policía Municipal como los detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron alertados por el personal médico y se dirigieron de inmediato al nosocomio para recabar información y ofrecer cualquier tipo de asistencia necesaria.

Artículos Relacionados