Contactanos

Hora Cero

Intenta rata robar en el nuevo Coppel

Por Mario Valdés - 14 julio, 2022 - 10:40 p.m.
Intenta rata robar en el nuevo CoppelUn sujeto fue atrapado cuando intentaba robar mercancía de Coppel Hidalgo.

MONCLOVA, COAH.- Tras ser atrapado mientras intentaba robarse unos cuchillos y uno desarmadores de una tienda departamental en la Zona Centro, un reprobable sujeto fue a parar a las celdas municipales luego de ser identificado por los trabajadores de dicha tienda y posteriormente asegurado por los policías de Monclova.

Francisco Javier Abrego Garza, de 55 años y con domicilio en la calle Valle de los Chopos de la colonia Miravalle, es el desagradable sujeto que fue sorprendido cuando intentaba robar mercancía de una tienda Coppel, recién inaugurada sobre la calle Hidalgo.

Entre sus pertenencias se intentaba llevar un paquete de cuchillos y algunos desarmadores pero fueron trabajadores quienes lo sorprendieron y rápidamente hicieron el movimiento para solicitar la presencia de autoridades locales; quienes llegaron al lugar y realizaron la detención tras el señalamiento de los empleados.

También lee: 13 mil voltios atraviesan a pintor en su primer día

A fin de formalizar la denuncia en contra del ratero personal de la tienda acudió para asegurarse que fuera ingresado correctamente en las celdas municipales, así como también aseguraron procederán de manera legal en contra del fardero.

Aunque la mercancía fue poca, el acto de robo se dio de todas formas; por lo que los guardianes del orden no dudaron ni un segundo en atrapar y detener, así como encerrar al quincuagenario hombre.

Artículos Relacionados