Al ser descubierto tratando de robar en una frutería de la colonia Praderas del Sur, un hombre fue asegurado por la Policía, ante quien aseguró que había perpetrado el latrocinio solo porque le pareció chistoso.
Fue a través de un reporte al departamento de Seguridad Pública Municipal que se logró detener al ladrón, quien fue identificado como Armando Ruelas Huerta de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.
Los oficiales realizaron la detención del hombre que estaba en estado de ebriedad dentro de la tienda y que además por diversión intento robar un trozo de carne, por lo que fue llevado a los separos de la Comandancia Municipal.
También lee: Sube a 32 los médicos infectados
Los hechos ocurrieron en una tienda localizada en dicho sector cuando el sujeto ingresó a robar a la frutería de donde pretendía sacar un pedazo de carne y saciar su sed de adrenalina al sentir que había cometido el atraco del año, pero al ser frustrado, su felicidad se convirtió en tremendo susto al ver a los oficiales que llegaron al lugar para detenerlo por dicho acto.
El amante de lo ajeno, cuando pretendía huir fue sorprendió por lo que se asustó y aventó el pedazo de carne, intentó correr pero los elementos al final lo detuvieron.