Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse cortándose las venas

Por Brenda Burciaga - 07 junio, 2022 - 10:15 p.m.
Intenta suicidarse cortándose las venas
Perla ‘N’ intentó acabar con su vida cortándose las venas.

SABINAS, COAH. - Una mujer de 40 años de edad intentó suicidarse cortándose las venas, acto cometido en su domicilio ubicado en la Villa de Agujita. Se cree que la fémina padece de serios problemas de depresión.

Fue la tarde de ayer, cuando se solicitó la intervención de los socorristas de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente arribaron hasta la vivienda situada en la calle Cuatro de la colonia Banorte, donde se reportó a una mujer gravemente herida.

En el lugar, los socorristas atendieron a Perla ‘N’ de 40 años de edad, quien con un cuchillo intentó cortarse las venas pues quería acabar con su vida.

Luego que los paramédicos pusieron a salvo a la mujer, se negó a ser trasladada a un hospital, sin embargo, sus familiares confirmaron que padece de serios cuadros depresivos, ya que no es la primera vez que atenta contra su vida.

Elementos de la Policía Municipal también tomaron conocimiento del hecho, por lo que recomendaron a Perla ‘N’ acudir a terapias para atender su enfermedad de depresión.

También lee: Jóvenes coahuilenses compran pizza en auto invisible

infografias

Artículo Relacionados