Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Intenta suicidarse en convivio familiar

Por Mario Alemán - 25 febrero, 2017
Intenta suicidarse en convivio familiar

Mujer se corta las venas con los vidrios de una botella de cerveza

Por diversos problemas familiares una mujer trató de quitarse la vida durante un convivio familiar en la colonia Carlos Salinas de Gortari, se cortó las muñecas con los vidrios de una botella de cerveza, siendo rescatada por socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos generaron la fuerte movilización de los cuerpos de Emergencias, pues alrededor de las 00:20 horas, el C-4, alertó que una mujer trataba de suicidarse y estaba en la calle 13 con avenida Sidermex, amenazando con seguir cortándose las muñecas, por lo cual, se trasladaron de inmediato varios elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Al momento del arribo de los elementos, la mujer identificada como Martha Patricia López Galaviz, de 36 años, se encontraba sangrando abundantemente de sus muñecas, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Los socorristas la vendaron y para evitar que volviera atentar contra su vida, la trasladaron a un hospital, para su atención médica.

Sus familiares explicaron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y mantuvo un pleito con la familia, por lo cual, luego de discutir trató de suicidarse pero por fortuna todo quedó en un susto.