Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse intoxicada jovencita por problemas familiares

Por Agencia - 11 marzo, 2018 - 02:07 a.m.
Intenta suicidarse intoxicada jovencita por problemas familiaresLa menor trató de matarse colgándose de unas varillas.

Una jovencita que se encontraba tomada y bajo los efectos de las sustancias tóxicas trató de suicidarse, colgándose de unas varillas localizadas dentro de unas tapias ubicadas en calles de la colonia Calderón, siendo sorprendida de manera oportuna por los vecinos, que evitaron la tragedia.

Los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas sobre la calle 4 cuando Perla “N” de 17 años de edad, quien tiene su domicilió en la calle Valle Escondido de la colonia Mezquital del Valle, estuvo parte de la tarde ingiriendo alcohol y sustancias tóxicas dentro de unas tapias.

En un momento de depresión, la adolescente decidió poner fin a su existencia al estar agobiada por los fuertes problemas que tiene con sus familiares y al observar unas varillas que se encuentran sobre una barda de block ató un extremo de un sedal y el otro extremo lo amarró a su cuello y quedó suspendida por espacio de unos minutos, pero afortunadamente fue vista a tiempo por vecinos que rápidamente la descolgaron.

Fueron socorristas de Bomberos los que arribaron al lugar para reanimar a la jovencita, quien tenía los signos vitales demasiados débiles, por lo que al ser estabilizada fue trasladada de emergencia al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Ezequiel Rodríguez, padre de la frustrada suicida manifestó que su hija tiene problemas con las drogas y el alcohol desde hace tiempo, pero lamentablemente no ha podido quitarle ese vicio, agregando que ha pensado en internarla en un centro de rehabilitación pues teme que algún día ya no la vuelva a ver con vida.

Artículos Relacionados