Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse tomando diazepam

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 27 enero, 2019 - 11:23 a.m.

Un ama de casa trató de poner fin a su existencia ingiriendo más de 20 pastillas Diazepam luego de tener un disgusto con su marido, quien al ver el estado de intoxicación con el que resultó su mujer, solicitó el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a María Lourdes Guerrero, de 42 años de edad, luego que a su base ingresara el reporte de una persona lesionada por riña en las calles Carroza con Maestros.

Al domicilio también se movilizó una patrulla de la Policía Preventiva, encontrando en el patio delantero de la casa, a una mujer sentada en una mecedora y a su lado, un hombre mayor.

Al indagar en los hechos, los uniformados y paramédicos fueron informados sobre que la damita había ingerido una fuerte dosis de medicamento controlado y acusaba a su pareja de haberla orillado a tratar de matarse pues según él, le decía que no servía para nada.

Los socorristas de la benemérita institución revisaron los signos vitales de María Lourdes, y tras confirmar que se encontraba estable, solo un poco dopada por la ingesta del medicamento, decidieron no trasladarla a un hospital ya que esta se negaba a recibir atención médica.

Los elementos preventivos dialogaron con la mujer y trataron de tranquilizarla, pidiéndole que tomara las cosas a la ligera, y posteriormente, se retiraron del lugar.

      Artículos Relacionados