Un hombre intentó quitarse la vida ingiriendo una fuerte dosis de pastillas psicotrópicas, siendo encontrado por su pareja, quien de inmediato solicitó el auxilio de los paramédicos, trasladándolo al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos, fueron requeridos en las calles de la colonia Ampliación La Sierrita, ya que una mujer reportó que su pareja había intentado suicidarse.
Rápidamente, los paramédicos llegaron hasta la esquina formada por las calles Regiomontano y Allende, justo en el numeral 108 de la mencionada colonia.
Ahí se entrevistaron con familiares del hombre de 47 años, identificado como Sixto Alfredo Flores Barrón, quien labora como albañil.
Fue su actual pareja quien mencionó que lo encontró inconsciente en su habitación y con varias tabletas de pastillas psicotrópicas alrededor por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias. Trascendió que Sixto había tenido fuertes problemas con su familia que lo orillaron a tratar de salir por la puerta falsa siendo auxiliado por su actual amor.
Tras revisarlo, los paramédicos procedieron a trasladarlo a un hospital para su atención médica, pues por fortuna el medicamento aun no hacia efecto, siendo declarado como estable.
También lee: Julio César Chávez pide el retiro de sus hijos