Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse tomando pastillas

Alejandra ‘N’ fue descubierta a tiempo por su madre, quien la llevó de inmediato al hospital.

Por Delia Tijerina - 31 octubre, 2021 - 08:42 a.m.
Intenta suicidarse tomando pastillasLa joven fue trasladada al hospital al tratar de matarse por cuarta ocasión.

MONCLOVA COAH.- Una jovencita fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital San José bajo una fuerte intoxicación, tras ingerir pastillas psicotrópicas con las que pretendió quitarse la vida, siendo auxiliada por sus padres al descubrirla a tiempo.

La joven de 19 años, vecina de la colonia Bellavista fue identificada como Alejandra ‘N’ fue descubierta por su madre bajo una fuerte intoxicación por medicamento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando Alejandra ‘N’ fue ingresada a la sala de urgencias del hospital privado, luego que su madre la encontrara en su habitación desvanecida y con varias cajas de pastillas a su alrededor.

Rápidamente, con ayuda de su esposo la abordó a su vehículo en el que se abrieron paso hasta el nosocomio donde fue recibía por el personal médico, y tras un lavado gástrico fue reportada como estable.

Trascendió que esta es la cuarta vez que Alejandra ‘N’ trata de suicidarse debido a distintos problemas personales y una fuerte depresión por la que atraviesa.

También lee: MUERE MUJER EN EAGLE PASS DEBIDO A QUE SU ESPOSO LE DISPARO

Artículos Relacionados