Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse tomando pastillas

Alejandra ´N´ fue descubierta a tiempo por su madre, quien la llevó de inmediato al hospital.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 31 octubre, 2021 - 08:42 a.m.
Intenta suicidarse tomando pastillas
La joven fue trasladada al hospital al tratar de matarse por cuarta ocasión.

MONCLOVA COAH.- Una jovencita fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital San José bajo una fuerte intoxicación, tras ingerir pastillas psicotrópicas con las que pretendió quitarse la vida, siendo auxiliada por sus padres al descubrirla a tiempo.

La joven de 19 años, vecina de la colonia Bellavista fue identificada como Alejandra ´N´ fue descubierta por su madre bajo una fuerte intoxicación por medicamento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando Alejandra ´N´ fue ingresada a la sala de urgencias del hospital privado, luego que su madre la encontrara en su habitación desvanecida y con varias cajas de pastillas a su alrededor.

Rápidamente, con ayuda de su esposo la abordó a su vehículo en el que se abrieron paso hasta el nosocomio donde fue recibía por el personal médico, y tras un lavado gástrico fue reportada como estable.

Trascendió que esta es la cuarta vez que Alejandra ´N´ trata de suicidarse debido a distintos problemas personales y una fuerte depresión por la que atraviesa.

También lee: MUERE MUJER EN EAGLE PASS DEBIDO A QUE SU ESPOSO LE DISPARO

Artículo Relacionados