Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse tras discutir con su madre

Por Delia Tijerina - 25 octubre, 2021 - 10:01 a.m.
Intenta suicidarse tras discutir con su madre

FRONTERA COAH.-  Una jovencita intentó salir por la puerta falsa la madrugada de ayer, al ingerir gran cantidad de pastillas psicotrópicas, siendo encontrada por sus familiares, inconsciente, así que solicitaron de inmediato una ambulancia.

Fue cerca de las 00:40 horas de ayer cuando paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron requeridos en la calle Ignacio Allende de la colonia Occidental, donde reportaban a una mujer inconsciente presuntamente tras ingerir una fuerte sobre dosis de pastillas controladas al intentar quitarse la vida.

Los Paramédicos de inmediato arribaron al lugar entrevistándose con los familiares de la frustrada suicida identificada como Adamari Requena de 20 años de edad.

Fue su madre quien mencionó que horas antes había tenido una fuerte discusión con su hija y la joven se había retirado a su habitación, minutos después la encontró inconsciente dando aviso de inmediato al número de emergencias.

Tras revisarla, Adamari fue abordada a la ambulancia y trasladada a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape donde fue reportada como estable.

Artículos Relacionados