CASTAÑOS, COAH.- El reporte de una persona que había atentado contra su vida, movilizó a las autoridades y paramédicos hasta las calles de la colonia Independencia Norte, encontrando a un joven que presentaba una fuerte crisis nerviosa tras una discusión familiar.
Fue cerca de las 01:00 horas de ayer cuando el hombre de entre 25 y 30 años de edad discutió con su familia y se encerró en su habitación amenazando con quitarse la vida.
Rápidamente, sus familiares dieron parte al número de emergencias, solicitando una ambulancia por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta la calle Aquiles Serdán y Aldama.
Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el padre del joven, quien aseguró que sólo se había tratado de una pelea familiar y no de un intento de suicidio, aunque Juan Carlos Hernández, presentaba lesiones en el cuello causadas, presuntamente, por el cable con el que intentó acabar con su vida.
Tras lo anterior, y luego de ser atendido el joven fue puesto bajo la supervisión médica luego de ser trasladado a la clínica número 8 del Seguro Social.