Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse

Por Delia Tijerina - 03 mayo, 2021 - 10:51 p.m.
Intenta suicidarseLa mujer fue trasladada al hospital para su debida atención.

FRONTERA, COAH.-  Luego de embriagarse desde temprana hora, una mujer con aparentemente un cuadro depresivo, intentó quitarse la vida ahorcándose al interior de su domicilio, siendo rescatada por sus familiares, quienes de inmediato la trasladaron hasta un nosocomio.

La frustrada suicida fue identificada como María Del Carmen García González de 45 años de edad, misma que cuenta con su domicilio en la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de la madrugada de ayer cuando familiares ingresaron al hospital con María del Carmen en brazos, quien se encontraba inconsciente, además de presentar huellas de estrangulación por ahorcamiento, siendo recibida de inmediato por el personal médico y estabilizada.

Así mismo fueron los médicos quienes solicitaron el arribo de las autoridades para ser notificados de lo ocurrido, entrevistándose con los familiares, quienes mencionaron que María había ingiriendo bebidas embriagantes y aprovechó que todos se habían ido a dormir para tratar se suicidarse, siendo descubierta al momento en que pretendía colgarse en su habitación.

Artículos Relacionados