Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse

La madre de su hija le dijo a Ángel de Jesús que terminarían por los problemas que tiene con las drogas, pues no logra conseguir un empleo.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 30 diciembre, 2021 - 10:39 p.m.
Intenta suicidarse
Ángel de Jesús intentó quitarse la vida.

MONCLOVA, COAH.- Tras discutir con su pareja, un joven con problemas de drogadicción intentó suicidarse la tarde de ayer, pero fue asegurado por elementos Preventivos y llevado a los separos municipales, donde ya era esperando por su mamá, para darle ánimos y que desistiera de salir por la puerta falsa.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos, el joven respondió al nombre de Ángel de Jesús Andrade Ávila de 21 años de edad, quien vive con su madre en la calle Valle Alto, número 304, de la colonia Mezquital del Valle.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando Ángel de Jesús, triste porque su pareja con la que tiene una hija le pidió que terminaran debido a sus problemas con las drogas y por qué no trabaja, intentó quitarse la vida.

También lee: ´Lo regalo porque si no, Carlos lo va a matar´

Por lo anterior, la chica pidió rápidamente el apoyo de la Policía Municipal, quienes acudieron de inmediato a un domicilio ubicado en la calle Francisco Murguía del Fraccionamiento Carranza.

Una vez asegurado, fue llevado a la cárcel municipal, donde fue recibido con un fuerte abrazo de su mamá, quien fue informada del hecho por su ex nuera.

El joven hincado le pidió ayuda a su madre y le prometió volver al anexó  para tratar de salir de las drogas, por lo que finalmente fue entregado  a su familia, quien se comprometió a quitarle la idea de volver a atentar contra su vida.

Artículo Relacionados