MONCLOVA, COAH.- Un velador del estacionamiento ubicado en la esquina de Abasolo y Morelos, en la Zona Centro, intentó quitarse la vida la madrugada de ayer, lo que provocó la movilización de las autoridades y servicios de emergencia.
El hombre, identificado como Víctor Calderón Zapata, de 38 años, trató de ahorcarse dentro del cuarto que habita en el estacionamiento. Fue su pareja quien descubrió la desesperada escena, quien como pudo, descolgó el cuerpo, dejándolo inconsciente en el suelo. Desbordada por el terror, la mujer salió a la calle llorando y gritando por ayuda, lo que llevó a un transeúnte a reportar el incidente a las autoridades.
Al recibir el reporte, en el que se indicaba la presencia de una persona aparentemente sin vida en el lugar, elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato para verificar la situación. Sin embargo, al llegar, fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes determinaron que Víctor Calderón aún presentaba signos vitales.
Los socorristas lograron estabilizarlo rápidamente y lo trasladaron a un hospital cercano, donde se encuentra recibiendo atención médica. La Policía Municipal se encargó de tomar conocimiento del caso y proceder con las investigaciones correspondientes saliendo a relucir que Víctor atentó contra su vida en un arranque de ira.