Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Intentaba adicto lanzarse del techo

Fue tras varios minutos de diálogo y amenazas que los uniformados lograron distraerlo y así someterlo, para lograr bajarlo.
Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021
1 / 4
Intentaba adicto lanzarse del techo
Luego de algunos minutos el sujetos fue detenido y trasladado a la comandancia municipal.
2 / 4
Intentaba adicto lanzarse del techo
El intoxicado sujeto amenazaba con tirarse del techo.
3 / 4
Intentaba adicto lanzarse del techo
Los uniformados trataban de dialogar con el sujeto.
4 / 4
Intentaba adicto lanzarse del techo
Una fuerte movilización fue la que se registró en el sitio.

Una fuerte movilización fue la que se registró la noche de ayer en las calles de la colonia El Mirador, luego de que un sujeto amenazara  con tirarse del techo de su domicilio, además de amenazar de muerte a su madre.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalajara y la calle San Luis de la mencionada colonia donde Luis Leonel Jalomo Rodríguez de 31 años de edad mantenía bajo una fuerte incertidumbre a familiares y vecinos, luego de que este se descontrolara, al encontrarse bajo los efectos de las sustancias toxicas.

Y es que familiares solicitaron la intervención de las autoridades cuando este subió hasta el techo de su domicilio con piedras y palos amenazando con tirarse de lo alto de la vivienda, además de agredir a sus familiares y a todo el que intentara acercarse lanzándole piedras.

También lee: ¿Tienes de 40 a 49 años? Ya puedes registrarte para recibir la vacuna anticovid

Por lo que autoridades tuvieron que solicitar apoyo en el lugar siendo más de cinco las unidades que acudieron en apoyo para lograr bajarlo y lograr así su detención.

Fue tras varios minutos de dialogo y amenazas que los uniformados lograron distraerlo y así someterlo, para lograr bajarlo.

Este fue trasladado a la comandancia municipal donde quedo tras las rejas bajo restricción por alterar el orden público.