Contactanos

Hora Cero

Intentaba aventarse del techo

“El flaco” estaba bajo el influjo de alguna droga

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 08 noviembre, 2021 - 09:59 a.m.
Intentaba aventarse del techo

MONCLOVA, COAH-Un drogadicto alarmó a su familia la tarde de ayer, luego de que bajo los efectos de las drogas subió al techo de su vivienda y amenazaba con aventarse, afortunadamente la Policía Municipal logró someterlo al orden y evitar la tragedia.

Como Ricardo Rangel Hernández de 33 años de edad, se identificó ante las autoridades el adicto que amenazaba con quitarse la vida, por razones desconocidas.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando mediante una llamada al número de emergencias 911, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal en la calle Cuauhtémoc de la Zona Centro, ya que un hombre amenazaba con aventarse del techo de su casa.

Elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 185, se aproximaron de inmediato y empezaron a  dialogar con Ricardo mejor conocido como "El  Flaco", quien de acuerdo a su familia se encontraba drogado.

Mientras algunos oficiales platicaban con el drogadicto, otros subieron a la casa y lograron someter a Ricardo, evitando que se tirara del techo.

Finalmente por su propia seguridad fue detenido y llevado a una celda de la cárcel municipal, donde quedó bajo vigilancia, para evitar que volviera atentar contra su vida.

Artículo Relacionados