Intentan asaltar a paisanos

PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Una banda de delincuentes, amagó con un arma corta a una familia de paisanos que se desplazaba por el bulevar Gustavo Galaz; Los afectados llegaron a un filtro policíaco ubicado en una gasolinera ubicada a la salida de la ciudad para reportar el violento suceso.

Los hechos que causaron la movilización de las autoridades se generaron la mañana de ayer minutos antes de las 09:00 horas, cuando la familia de paisanos que viajaba a bordo de una camioneta Pontiac de color negro, arribó en búsqueda de ayuda al ver a las autoridades en una gasolinera ubicada a la altura de la colonia California. Los afectados, indicaron a las autoridades que varios tipos que viajaban a bordo de un Chevrolet de color dorado, les dieron alcance a su camioneta y a punta de pistola los amagaron con el fin de despojarlos de sus pertenencias.

Al ver a los tipos armados, el conductor de la camioneta imprimió velocidad y llegó hasta donde vio varias patrullas para informarles sobre lo sucedido.

El Código Rojo se activó tras el reporte, y aunque autoridades preventivas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Fuerza Coahuila y el GATEM se movilizaron en búsqueda de la banda del Chevy dorado, no lograron dar con los pistoleros.

Debido a que la familia tenía prisa, no se quedaron a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público, por lo que optaron por retirarse del lugar y continuar con el viaje hacia su destino.