Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Invade carril y causa choque

Por Mario Alemán - 27 enero, 2017
Invade carril y causa choque

El accidente ocurrió sobre el bulevar San José

Al invadir carril el conductor de una Ford Pick Up provocó un fuerte accidente vial generando daños materiales por varios miles de pesos, a pesar del impacto no hubo lesionados.

Elementos de Control de Accidentes señalaron que el percance ocurrió a las 09:40 horas de ayer, provocado por Javier Martínez Flores de 33 años, vecino de la colonia Lomas de San Miguel, quien conducía la Ford Pick Up, modelo 1984.

Javier Martínez circulaba sobre el bulevar San José con dirección a la colonia Lomas de San Miguel, pero al llegar a la avenida las Torres intentó introducirse al sector mencionado invadiendo carril.

La acción provocó que impactara un camión marca Nissan Pick up, modelo 2011, de color blanco, manejado por Leonardo Zapata Zúñiga de 51 años de edad, quien vive en la colonia Barrera.

A pesar de lo fuerte del impacto ninguno de los conductores término lesionado, solo se registraron severos daños materiales.

Ambas unidades fueron ingresadas a una pensión de grúas, donde quedaron retenidas, en tanto los propietarios o choferes llegan a un acuerdo sobre la reparación del daño, además de que se tendrán que cubrir las multas correspondientes.