Contactanos

Hora Cero

Invade carril y choca

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 20 enero, 2017 - 01:10 a.m.
Invade carril y choca

Los hechos ocurrieron en el bulevar Pape a la altura de la colonia Obrera

Daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido el medio día de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Obrera, provocado por un conductor que invadió los carriles de circulación.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 12:50 horas y como responsable quedó Osvaldo Yáñez Rodríguez de 28 años, quien vive en la calle Ferrocarril número 59-A de la colonia La Sierrita.

Los elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento del choque indicaron que Yáñez Rodríguez, conducía un camión repartidor de leche Chevrolet Chasis, de color blanco, modelo 2009 por el carril central del bulevar Harold R. Pape.

Sin embargo antes de llegar a la avenida Uno de la colonia Obrera viró el volante para tomar el carril de circulación de su costado derecho invadiendo el carril de circulación contrario, por lo que chocó contra una camioneta Dodge Caravan color verde, modelo 1998, que era tripulado por Yudith Adriana Gonzales Gámez de 35 años.

Las dos unidades sufrieron daños materiales, por lo que se requirió la presencia de los elementos de Control de Accidentes quienes tras tomar conocimiento llegaron y deslindaron responsabilidades.

  • Invade carril y choca

  • Invade carril y choca
Artículos Relacionados