Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Invade carril y se impacta de frente

Por Cruz Mancinas - 21 febrero, 2017
1 / 2
Invade carril y se impacta de frente
2 / 2
Invade carril y se impacta de frente

Dos personas resultaron lesionadas en el fuerte encontronazo

Una mujer ocasionó un fuerte accidente vial en la calle Prolongación Juárez, al invadir carril dejando como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, la noche de ayer.

La mujer responsable se identificó ante las autoridades como Gloria Robledo Saucedo de 28 años de la colonia Fovissste.

Gloria Robledo conducía un automóvil marca Nissan Versa modelo 2012 color gris, con placas de circulación FJT-30-49, sobre la calle Juárez, fue en la intersección con la calle Prolongación Juárez en donde al dar vuelta invadió carril debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba

El impacto fue inevitable, y se estampó de frente contra un auto marca Nissan Tsuru color blanco, modelo 2005, conducido por Bernardo Almaraz Hernández de 42 años, vecino de la calle Carlos Espinosa número 1903 de la colonia Asturias.

El impacto fue duro, dos personas resultaron lesionadas siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital para su atención médica.

En el trayecto se identificaron como Sandra Lilia Flores Aguilera de 54 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza, de seis centímetro, mientras que Jesús Flores Izaguirre de 84 años solo se encontraba policontundido, ambos viajaban en el automóvil Nissan, conducido por Bernardo Almaraz.

Los autos quedaron en medio de los carriles de circulación, por ello agentes de peritaje luego de tomar conocimiento del accidente por medio de una grúa retiraron los vehículos de las vías de circulación.

Horas más tarde ambas partes llegaron a un acuerdo entre ellos para la reparación de los daños, al contar con un seguro vial.