Investigan presunto “levantón” en ZC

Investigan presunto “levantón” en ZC
PUBLICIDAD

Afirmaban que se trataba del rapto de unos menores

Un presunto “levantón” en la zona Centro la madrugada de ayer, movilizó a los cuerpos de seguridad que no encontraron nada; pero elementos de la Policía Investigadora del Estado serán quienes realicen las investigación correspondientes del reporte.

Fue alrededor de las 00:00 horas, cuando una llamada anónima movilizó a la Policía Municipal, porque reportó que sobre la calle Venustiano Carranza con Cuauhtémoc del Centro, varios sujetos a bordo de una camioneta Blazer, color café, sin placas, se habrían llevado por la fuerza a una menor de entre 14 y 15 años.

Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al tramo referido, ya no hallaron nada, incluso llegaron elementos de Fuerza Coahuila grupo de reacción Gate, pero al parecer los delincuentes se alejaron de inmediato de ahí.

Testigos del hecho mencionaron que la camioneta utilizada por los delincuentes había salido con rumbo al sector El Pueblo, por lo que se inició un intenso operativo pero tuvo resultados negativos.

Dado a lo anterior la Policía Investigadora del Estado esperará la denuncia de la desaparición de la menor, para iniciar con las investigaciones correspondientes y saber si se trató de un secuestro.