Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Investigan violación

Por Staff / La Voz - 22 febrero, 2017
Investigan violación

Saltillo Coah.- Luego de que una joven denunciara haber sido violada en el Campamento Cristiano Tierra Alta Fundación Rawlings, que se ubica en estación Higo, esto a manos del hijo del pastor Damon Tripp, el caso fue turnado a la mesa de adolescentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.

Fuentes de la PGJE, señalaron que la chica es mayor de edad, pero que se está manejando la información con cautela ya que el acusado es menor y debido a esto no se pueden difundir más datos sobre el caso, solo que está en proceso de investigación.

Por otro lado en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer se le brindará apoyo a la joven, así lo dio a conocer Katy Salinas, titular de dicha dependencia, comentó que aún no tienen contacto con la afectada, pero que ya entablaron pláticas con los padres de esta y en breve la estarán atendiendo.

Los padres del menor, Damon y Deligth Tripp, han dado declaraciones defendiendo a su hijo y aseguran que los jóvenes sostenían una relación, ya que la familia de la denunciante pertenecía a la congregación Salt Church, que es liderada por los ya mencionados.