Irrumpen a miscelánea y roban mercancía

1 / 1
Irrumpen a miscelánea y roban mercancía
PUBLICIDAD

El atraco fue reportado al número de emergencias 911

Elementos de la Policía Preventiva lograron la madrugada de ayer la detención de dos delincuentes, quienes irrumpieron en una miscelánea para robar mercancía y dinero en efectivo.

El atraco fue reportado al número de emergencias 911 a las 06:10 horas, en la tienda denominada “Lumagarja”, ubicada en la calle Juárez esquina con calle Venecia marcada con el número 749 de la zona Centro.

Elementos Preventivos asignados a la patrulla 103 de inmediato atendieron el reporte, logrando encontrar aún a los ladrones en el interior del negocio, sorprendiéndolos llenando una mochila con mercancía y dinero.

Los ladrones habían roto los candados de la cortina de lámina de la miscelánea y rompieron además el vidrio de una puerta para lograr entrar al local, dejando en el exterior un vehículo Chevrolet Optra, color gris en el que pretendían huir tras saquear el lugar.

Los detenidos fueron identificados como Juan Jesús Rodríguez Romo de 18 años, vecino de la calle Ahuizotl número 1430 de la colonia Ciudad Deportiva y Tomas Gaytán Romo de 18 años, quien vive en la calle Toyan número 326 del fraccionamiento Azteca.

Un total de 37 cajetillas de cigarros de distintas marcas, 31 encendedores y 150 pesos en efectivo, así como herramienta que utilizaron para cortar los candados fue lo que se les encontró a los amantes de lo ajeno en una mochila.

Finalmente los ladrones fueron primero llevados a la cárcel municipal para que la juez calificadora en turno realizara la papelería correspondiente para después turnarlos ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado y lo que resulte.