Contactanos

Hora Cero

Joven “poseída” intenta suicidio

Los padres aseguraron que Flor, de 17 años, ya tiene tiempo con esta condición y constantemente se le “mete el demonio”

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 16 julio, 2022 - 00:17 a.m.
Joven “poseída” intenta suicidio
Una joven de 17 años intentó quitarse la vida; asegurando la familia que la menor está poseída.

MONCLOVA COAH.- Una jovencita intentó quitarse la vida delante de su familia al cortarse las venas y posteriormente queriendo colgarse; asegurando los padres que se encuentra poseída desde hace tiempo por “el demonio”, movilizando a los paramédicos y Policía Municipal.

El padre de la joven persona quien se quiso suicidar, mencionó que la joven responde al nombre de  Flor Castañeda, de apenas 17 años de edad; con dirección en privada San Buena 1413 colonia El Pueblo.

Así mismo mencionó de la joven agregó que Flor se encuentra poseída desde hace tiempo por espíritus malos y que han estado batallando mucho con ella, pues frecuentemente le entra a su cuerpo el demonio y reacciona de esta manera.

En el lugar se pudo apreciar una gran cantidad de humo y hiervas de diferentes tipos, así como biblias y familiares quienes se encontraban elevando oraciones a Dios por los acontecido; a fin de tranquilizar a la joven de apenas 17 años.

Al reportar a 911 el intento de suicidio de la joven, los Policías municipales arribaron al lugar, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la pudieron observar ya tranquila y optaron por retirarse del lugar, siendo controlada la situación por la misma familia.

También lee: Vigilan el índice delictivo

  • Joven “poseída” intenta suicidio

    Flor intentó cortarse las venas y posteriormente colgarse; al estar en su “transe”.

  • Joven “poseída” intenta suicidio

    Tras ver la situación controlada por la familia, las autoridades optaron por retirarse.

  • Joven “poseída” intenta suicidio
  • Joven “poseída” intenta suicidio
Artículos Relacionados