Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Jovencita causa choque

Por Cruz Mancinas - 25 febrero, 2017
1 / 1
Jovencita causa choque

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido en el cruce del bulevar Benito Juárez y Matamoros en el sector El Pueblo, la tarde de ayer.

La responsable se identificó ante las autoridades como Alma Rosa Hernández Villarreal de 20 años, vecina de la calle Serapio Ramos de la colonia Asturias.

Alma Rosa conducía un automóvil marca Mazda color blanco, circulaba por la calle Matamoros, fue al llegar al cruce con el bulevar Benito Juárez en donde no respetó el alto y se estrelló en un costado de un automóvil marca Volkswagen Vento modelo 2015, color blanco.

La afectada y conductora del automóvil Volkswagen Vento, responde al nombre de Socorro Ivonne Flores Garza, de 37 años de edad, vecina de la calle Matamoros de la colonia El Pueblo.

El impacto fue duro, ambas conductoras fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, por fortuna no fue necesario su traslado al hospital.

Agentes de peritaje llegaron al lugar del accidente y abanderaron el tramo, para evitar otro percance, pues los autos quedaron en medio de los carriles de circulación con daños en la carrocería.