Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

¡Knock Out en home!

El menor tuvo que ser trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides y abandonar a Los Leones.
Por Mario Alemán - 02 junio, 2021
¡Knock Out en home!
El joven beisbolista ingresó al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Tras barrerse para intentar anotar una carrera luego de que su equipo había bateado, un beisbolista terminó noqueado tras chocar contra la rodilla del cátcher, quien ya lo esperaba con bola en mano.

El joven deportista que terminó en la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, fue identificado como Edgar Israel Rodríguez Puente, de 16 años de edad, vecino de la calle Minas de la Trinidad de la colonia Colinas de Santiago.

Los hechos se registraron la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas, cuando el menor jugaba béisbol para el equipo Leones en el campo ubicado en la calle Oscar Neebe con Mártires de Chicago de la colonia Obrera Sur, Tercer Sector.

Se dijo que el chico había intentado anotar una carrera luego que uno de sus compañeros había bateado pues él se encontraba en tercera base, pero tras realizar una barrida para llegar a home se estrelló contra la rodilla del cátcher.

También lee: 'Fue un accidente': Hombre abraza a conductor que atropelló a su hija

El joven sufrió un fuerte golpe y directo en la cabeza que lo dejó inconsciente, siendo socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde se le brindaría la atención médica adecuada.