Contactanos

Hora Cero

La arrolla su marido

Sigue imparable la violencia de género

Por Delia Tijerina - 02 agosto, 2021 - 09:03 a.m.
La arrolla su marido

Tendida en medio de la calle y con lesiones de consideración, fue como termino la madrugada de ayer, una mujer luego de ser arrollada por su pareja sentimental, tras una fuerte discusión, movilizando a las autoridades y paramédicos hasta las calles de la colonia El Pueblo.

Fue cerca de las 02:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Matamoros y la calle Mina, dieron aviso al sistema de emergencias sobre el accidente ocurrido en el lugar movilizándose las autoridades y los Paramédicos al sitio.

Al llegar los uniformados ya eran esperados por la familia y vecinos de la afectada quien fue identificada como Irene Martínez Cantú de 36 años de edad misma que se encontraba tendida en la carpeta asfáltica con lesiones de consideración.

Fue la misma afectada quien narrara a los oficiales, que esta se encontraba en compañía de su pareja sentimental, ingiriendo bebidas embriagantes cuando repentinamente ambos comenzaron a discutir.

Pero fue cuando el sujeto intento retirarse del lugar que esta se atravesó al paso de la camioneta Chevrolet tipo Silverado color blanco, siendo embestida por el hombre quien tras dejarla tendida en el pavimento emprendió la huida.

Rápidamente vecinos daban aviso al número de emergencias arribando los elementos de Seguridad Publica y Socorristas quienes se encargaron de trasladarla al Hospital Amparo Pape para su mejor atención.

Artículos Relacionados