Contactanos

Hora Cero

La atropella taxista

Por Ana Lilia Cruz - 08 mayo, 2020 - 00:58 a.m.
La atropella taxistaEl taxi fue asegurado por las autoridades municipales.

Una mujer que intentaba cruzar la calle Guerrero fue atropellada por el conductor de un taxi que fue detenido en su momento para deslindar responsabilidades.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del jueves sobre las calles Miguel Blanco y Guerrero a las afuera de una dulcería muy famosa de la región.

El taxista Noé Rodríguez Martínez, fue llevado a la comandancia municipal para el deslinde de su responsabilidad.

Cabe señalar que la lesionada fue identificada como Laura Cecilia Partida Hinojosa con domicilio en calle Río Lerma, número 2705 colonia Las Brisas misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarla a un Hospital para su valoración médica, donde posteriormente fue reportada como estable.

Como responsable aparece el taxista quien se identificó como Noé Rodríguez Martínez de 50 años con domicilio en la colonia Solidaridad quien manejaba un vehículo de la marca Nissan Tsuru modelo 2016 habilitado como taxi, quien aseguró haber tenido falta de precaución y no logró frenar a tiempo cuando la señora se le atravesó al paso.

Lee también:

http://periodicolavoz.com.mx/estan-asesinando-pacientes-de-coronavirus-a-nadie-le-importa-porque-son-de-minorias-enfermera-de-nueva-york/

Artículos Relacionados