MONCLOVA, COAH.- Verónica "N", la mujer que trató de matarse lanzándose de una torre de alta tensión, finalmente logró su objetivo y se quitó la vida, arrojándose al paso del tren, en la colonia Calderón.
Vecinos de la calle 6 llamaron al Sistema Estatal de Emergencias al ver como la mujer que vestía playera morada y un short de licra de color negro, se lanzó al paso de 'La Bestia'.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila arribaron al sitio, especulando que se trataba de algún 'trampa' que podría encontrarse herido al ser mutilado por el tren, sin embargo, descubrieron que era una mujer y que ya no contaba con signos vitales.
La Policía Municipal acordonó el área mientras que personal de Ferromex se hizo presente en el sitio. A lado del cuerpo de Verónica, el cual quedó boca abajo en un costado de las vías, se encontró una bolsa de color verde.
Los elementos preventivos informaron del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.
Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de fijar la terrible escena.
Cabe señalar que el pasado 9 de Mayo cuando Verónica movilizó a las autoridades al trepar a una torre eléctrica ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, y amagaba con tirarse desde lo alto.
En esa ocasión, las autoridades lograron rescatarla, evitando la tragedia.
Hace un mes, Verónica volvió a dar de que hablar luego que causó destrozos en el Centro de Justicia luego que un juez le quitó la custodia de sus dos hijos al no encontrarla apta para hacerse cargo de ellos.
Finalmente, el cuerpo de Verónica, que presentaba una fractura expuesta en una pierna y un golpe en la cabeza que le arrancó la existencia, fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.
1 / 2
El cuerpo de Verónica quedó a un lado de las vías del tren.
2 / 2
El cuerpo fue llevado al SEMEFO.
❮❯