Contactanos

Hora Cero

La cachetean y echan a la calle

Por Cecilio Martínez - 07 julio, 2018 - 02:04 a.m.
La cachetean y  echan a la calleLa mujer fue sacada de su domicilio a golpes por su esposo la madrugada de ayer en la colonia San Francisco.

Cacheteada y en medio de la calle, terminó una vecina de la colonia San Francisco que fue golpeada por su esposo, quien logró escapar a pesar de la intervención policiaca.

La mujer golpeada se identificó como Adilene García, vecina de la colonia San Francisco quien pidió ayuda a la policía.

El hecho se registró cerca de las 02:30 horas cuando en la guardia de la comandancia municipal se recibió una llamada solicitando una patrulla en la calle Leandro Valle Y Venustiano Carranza donde se encontraba la mujer sentada en la banqueta en pijama, afuera de una tienda de conveniencia.

A la llegada de los uniformados, la mujer relató que constantemente su pareja sentimental la agrede físicamente, por lo que acompañaron a la afectada al domicilio para detener al agresivo sujeto, pero al ver la presencia policiaca escapó.

Los uniformados le recomendaron a Adilene pasara al Centro de Justicia y Empoderamiento para las mujeres a interponer formal denuncia en contra de su esposo y así se le inicie un proceso legal por las constantes agresiones de las que es víctima.

Artículos Relacionados